¿Quienes Somos?

Misión

Ser un medio de comunicación alternativo e independiente que entregue un espacio de información, expresión y difusión a todos los camaradas de la Universidad de Chile. Con un claro en énfasis opositor al futbol empresa y su manera de ver esto como un negocio, favoreciendo la libertad de opinión, el respeto y el amor a nuestros colores. Con independencia absoluta y sin ningún tipo de compromiso con los grupos económicos que buscan otros fines en el futbol y no las de un Club.

 

Visión

Ser un medio de comunicación e información alternativa e independiente, orientada a la inclusión y participación de los hinchas de la Universidad de Chile que no posean los espacios de expresión y manifestación en el modelo de futbol negocio instaurado en nuestro país.

 

Objetivos 2017

Nuestra institución  apunta este año 2016 a posicionarse como contrapunto cultural a la política empresarial del futbol instaurada por Azul Azul, abriendo espacios de información, debate y recreación en los distintos niveles de la sociedad. Esperamos ser un aporte al desarrollo de la actividad deportiva de nuestro país demostrando que es una actividad netamente cultural,  nacida en el seno de nuestra cultura como una expresión más del ser humano.