Programas

LOS SON FILTRO
Espacio de camaradería y jolgorio Bullanguero. Un encuentro con nuestra historia y origen, la fiesta, el colorido, el ser en sí del Bullanguero. Un programa de entrevistas y sorpresas, transmitiendo desde los campeonatos o en las instalaciones de El No Oficial.
Todo sobre la actualidad de la barra y del acontecer de la familia azul.
Sin filtro, sin vergüenza, sin tapujos, sin capos ni jefes, sin policías ni políticos y anti SA; la interna de El No Oficial.
“Los Sin Filtro caminando con la historia…”

 

DESATÓRATE
Espacio de protesta y denuncia de los actos políticos administrativos por los nuevos regentes expropiadores del futbol. Un espacio de difusión Bullanguera, como una plataforma de manifestaciones o encuentros Bullangueros de camaradería; avisos de utilidad pública del pueblo azul y campañas solidarias. Somos una idea; llamando a la libertad de expresión para y con el hincha común dando a conocer sus experiencias vejatorias. Con una visión de contrainformación apostamos al despertar social evidenciando en un  debate abierto la dominación y el control del mercado en nuestras instituciones civiles y sociales como para nosotros el club de futbol Universidad de Chile.